El 'battle royale' de COD: Black Ops 4 ahora permite partidas con 88 jugadores

Al inicio de la beta tenía un máximo de 80 jugadores.
·

A principios de mes se confirmó que la beta de Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops IIII, ofrecería partidas hasta para 80 jugadores, una cifra algo inferior al estándar de Fortnite Battle Royale y PUBG -en los 100 jugadores-. Treyarch sin embargo dijo que esta cifra era provisional. Firestorm, de Battlefield V, está previsto para 64 jugadores.

En un mensaje de Twitter, David Vonderhaar ha confirmado ahora el aumento a 88 competidores. Aunque no da más explicaciones, se cree que la beta no presentaría problemas de rendimiento y las mejoras en la optimización estarían permitiendo al estudio ampliar el número de usuarios en el mapa.


PUBLICIDAD

Dan Bunting -uno de los jefes del estudio- comentó que en las pruebas iniciales había 100 jugadores, pero se había bajado porque deseaban una experiencia más fluida y "refinada".

Black Ops IIII llegará el 12 de octubre a Xbox One, PS4 y PC. El horario de la beta es el siguiente:

- Lunes, 10 de septiembre a las 19:00 horas: PlayStation 4
- Viernes, 14 de septiembre a partir de las 19:00 horas: Xbox One y PC.
- Sábado, 15 de septiembre a partir de las 19:00 horas: Beta Abierta de PC.

La beta de este modo de juego terminara el lunes 17 de septiembre a las 19:00 horas (horario peninsular) en todas las plataformas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir