Conan O'Brien, el famoso cómico y presentador de televisión estadounidense, ha visitado recientemente Japón. Además de atender a compromisos profesionales, O’Brien se ha reunido con diferentes personalidades niponas, rindiendo tributo incluso al mítico personaje de anime y manga Detective Conan. Pero también ha tenido tiempo para visitar a uno de los creativos de videojuegos más famosos, Hideo Kojima, con el que ha compartido velada en las oficinas de Kojima Productions.
コナン・オブライエンさんと再会。コジプロに訪問していただきました。恒例のメッセージボードにもサイン。コナンさんとは同い歳です👍🌈🦀🐟🐋 pic.twitter.com/b7WXM0uKvd— 小島秀夫 (@Kojima_Hideo) 7 de septiembre de 2018
El propio Kojima, padre de Metal Gear y Death Stranding, lo ha compartido vía Twitter, destacando lo ameno de la velada. El humorista no ha dejado pasar la ocasión, y tras ver las instalaciones -que son de ensueño-, le ha pedido de forma jocosa al creativo japonés que si podía quedarse a trabajar allí. No obstante, la relación de O'Brien va más allá de lo anecdótico, ya que su talk show tiene un espacio dedicado a los videojuegos más importantes, como Clueless Gamer, de la que os hemos hablado mucho en Vandal.

Clueless Gamer es una sección dentro del programa de Conan O'Brien dedicado al análisis de videojuegos. Goza de gran éxito en YouTube, con algunos vídeos superando los cuatro millones de visitas, y se ha ganado un hueco dentro de la promoción de algunos videojuegos muy importantes de cara al mercado estadounidense, como Final Fantasy XV, The Witcher 3 o Fallout 4.