Así son las oficinas de Kojima Productions

El estudio nos muestra sus primeras imágenes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La web oficial de Kojima Productions, el nuevo estudio de Hideo Kojima, ha distribuido las primeras imágenes de cómo son las oficinas de la desarrolladora.

Así son las oficinas de Kojima Productions Imagen 2

De este modo podremos ver algunas de sus diferentes salas, como la de reuniones, la de captura de movimientos, el bar junto a las mesas de trabajo, los pasillos, etcétera. Por lo que se puede ver, todo muestra un estilo muy minimalista y elegante con buena iluminación.

El primer juego de Kojima Productions

Kojima Productions está actualmente trabajando en Death Stranding, un nuevo juego de acción y mundo abierto del que apenas se sabe nada a día de hoy, más allá de que contará con las interpretaciones de los actores Mads Mikkelsen (Hannibal) y Norman Reedus (The Walking Dead).

Así son las oficinas de Kojima Productions Imagen 3

Además, el cineasta Guillermo del Toro (Pacific Rim) también encarnará a otro de los personajes del juego, aunque no es parte creativa de su desarrollo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir