SCUM se actualiza para luchar contra los tramposos

También llegan mejoras en la gestión de servidors y otras actualizaciones.
·

El juego de supervivencia Scum está teniendo buena acogida en el debut de su fase de acceso anticipado y ha conseguido sumar ya a más de 60.000 jugadores simultáneos. De la misma manera, está recibiendo parches y actualizaciones a gran ritmo, pues los desarrolladores están aplicando el feedback y solucionando los errores detectados en los primeros días. Ahora se han introducido medidas contra tramposos.

En la última actualización para el juego se ha introducido un sistema para luchar contra tramposos, algo esencial en todo juego basado en la comunidad. Esto implica también la introducción de herramientas para los jugadores que controlen los servidores propios para las partidas, así como filtros y otras mejoras para encontrar y gestionar partidas con más eficiencia.

El equipo ha confirmado que siguen trabajando en mejorar el sistema general del juego, con especial atención al rendimiento de los servidores. Todavía hay muchos jugadores que experimentan lag, pero precisamente el acceso anticipado permite a los desarrolladores probar en entorno real sus juegos, recabar las opiniones de la comunidad y actuar para corregir y mejorar el producto. Como en una beta, este tipo de situaciones son previsibles.

El equipo espera tener lista muy pronto la actualización para mejorar el lag de los servidores y, mientras tanto, van a seguir trabajando en luchar contra los tramposos y mejorar el equilibrio general del juego.

Imágenes:

Más sobre SCUM

Portada SCUM
SCUM PC
Lanzamiento: 29/8/2018 · Género: Deportes / Acción
Requisitos SCUM

SCUM es un videojuego de acción y supervivencia multijugador para PC con componente battle royale que nos traslada a un mundo en el que la sociedad cada vez necesita un entretenimiento más fuerte, duro y emocionante. De esta forma, se deriva la atención del espectador hacia programas muy violentos, llenos de sangre y vísceras, siendo SCUM la principal estrella de las ondas, un reality show ambientado en una isla llena de presos. Así, como si de los Los Juegos del Hambre se tratase, presos y participantes se enfrentan por sobrevivir mientras luchan por ganarse el favor del público.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir