Xenoblade Chronicles 2 suma más opciones de dificultad y otra Blade

La actualización 1.5.1 trae importantes novedades para el pase de expansión.
·

Nintendo ha lanzado la actualización 1.5.1 de Xenoblade Chronicles 2, con mejoras para todos los usuarios y nuevos contenidos que forman parte del pase de expansión.

Así, se corrige un error que hacía que en el sistema de desafíos durante la batalla "Humanoid Alliance" no se pudiera avanzar bajo determinadas circunstancias.

Se introducen mejoras en la creación de partes de Poppi y se suma, como parte del pase de expansión, pero quizá lo más destacado es la llegada de la Blade rara Crossette, que se consigue a través de una misión secundaria en la que conseguimos su cristal.

PUBLICIDAD
Xenoblade Chronicles 2 suma más opciones de dificultad y otra Blade Imagen 2

Además, el juego suma la cuarta (y final) ronda de misiones extra, que son también parte del pase de expansión.

En cuanto a la dificultad, se añade un nuevo modo todavía más difícil, Bringer of Chaos. También se incorpora la opción de personalizar la dificultad para el gusto de cada jugador. La personalización cuenta con 10 parámetros diferentes, como fuerza de los enemigos, vida máxima de los mismos, etc. Toda esta configuración está disponible una vez nos hemos terminado el juego.

Los jugadores pueden disfrutar ahora de música alternativa en las batallas si cuentan en su equipo con Shulk o Fiora (disponibles mediante pase de expansión): la música cambia al tema "You Will Know Our Names" cuando nos enfrentamos a monstruos únicos.

El juego introduce otras mejoras y cambios, como la posibilidad de cambiar cristales de los nopón por otros ítems, la introducción de ítems para mejorar el nivel de idea de Tora y otros ajustes a todo lo relacionado con este sistema.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir