Vandal

Xenoblade Chronicles 2 suma más opciones de dificultad y otra Blade

La actualización 1.5.1 trae importantes novedades para el pase de expansión.
·

Nintendo ha lanzado la actualización 1.5.1 de Xenoblade Chronicles 2, con mejoras para todos los usuarios y nuevos contenidos que forman parte del pase de expansión.

Así, se corrige un error que hacía que en el sistema de desafíos durante la batalla "Humanoid Alliance" no se pudiera avanzar bajo determinadas circunstancias.

Se introducen mejoras en la creación de partes de Poppi y se suma, como parte del pase de expansión, pero quizá lo más destacado es la llegada de la Blade rara Crossette, que se consigue a través de una misión secundaria en la que conseguimos su cristal.

Xenoblade Chronicles 2 Imagen 1

Además, el juego suma la cuarta (y final) ronda de misiones extra, que son también parte del pase de expansión.

En cuanto a la dificultad, se añade un nuevo modo todavía más difícil, Bringer of Chaos. También se incorpora la opción de personalizar la dificultad para el gusto de cada jugador. La personalización cuenta con 10 parámetros diferentes, como fuerza de los enemigos, vida máxima de los mismos, etc. Toda esta configuración está disponible una vez nos hemos terminado el juego.

Los jugadores pueden disfrutar ahora de música alternativa en las batallas si cuentan en su equipo con Shulk o Fiora (disponibles mediante pase de expansión): la música cambia al tema "You Will Know Our Names" cuando nos enfrentamos a monstruos únicos.

El juego introduce otras mejoras y cambios, como la posibilidad de cambiar cristales de los nopón por otros ítems, la introducción de ítems para mejorar el nivel de idea de Tora y otros ajustes a todo lo relacionado con este sistema.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nesguy · hace una hora
Qué maravilla que sigan añadiendo novedades al juego! Y el viernes a recorrer Torna.

BalthierFFXII · 29/07/2018 05:49
[respuesta:33]El de los blades de sexo opuesto en un mercader nopon del capitulo 7, los demás los vas pillando un poco antes a mitad de la historia. Te diría que la comida es casi mas importante que los items que puedas equipar. Los aux core  para los blade son esenciales también, si vas por el principio del juego equipa los de hacer daño a humanoides y bestias.
Para conseguir comida mejor tienes que hacer misiones de mercenario y gastar pasta en las tiendas de cada ciudad para que mejore la economía y te ofrezcan items mejores. [/respuesta]

Unlimited1 · 28/07/2018 22:55
[respuesta:32]Muchas gracias por los consejos, la verdad que de la comida paso bastante :jaja: . Acabo de ponerlo en normal y la verdad que me han resultado mas faciles y rapido los combates que he hecho.
Donde puedo conseguir los potenciadores esos que me comentas? Solo tengo de ataque, afinidad y esas cosas...[/respuesta]

BalthierFFXII · 28/07/2018 22:28
[respuesta:31]Sobre todo fíjate en: 1-) chips, que ya dices que los llevas al máximo.
2-) dos tipos de comida que aumenten el daño de las artes o los especiales o bien para recargar artes a 0.4, la comida es ESENCIAL en este juego.
3-) aumentadores de % a enemigos de mas nivel y blades de sexo opuesto.
4-) el timing para cancelar un autoataque con una arte para recargar especiales mas rápido.
5-) enredate a mejorar el árbol de habilidades de tus blades main aunque implique desviarse a ratos de la historia, las secundarias sirven para aumentar la afinidad entre blade y driver, lo cual te permite mejorar sus habilidades mas rápido.
6-) si puedes meter aux cores de aumentar el tiempo para meter el siguiente nivel de combo de blade para tener mas facilidad de meter un level 3, hazlo. Aunque eso es mas bien para la mitad del juego.
7-) busca una combinación de blades que te permita hacer break->topple (a lo xenoblade 1)-> launch-> smash.
8-) ten en cuenta que tus blades te alteran la "clase" de tu personaje y el daño de tus driver según si llevas 3 de ataque, 2 de ataque y uno healer, 1 de ataque, uno tanque y uno healer... Etcétera.
9-) haz focus a un solo enemigo pulsando izquierda en la cruceta del joycon izquierdo con todo tu grupo.
10-) este juego requiere de bastante aprendizaje, tiene muchísimas posibilidades en cuanto a combate que la prensa y la gente de los foros no ha entendido por tener muchas capas y herramientas, en el capitulo 7 y 8 aun se te desbloquean novedades en el combate. Se ha llevado menos nota de la que merecía porque un sector de gente y prensa no ha entendido para nada el sistema de combate.
Si te lo montas bien puedes fulminar cualquier cosa y mas cuanto mas se actualiza el sistema de combate con el avance de la historia.
Ah, ten en cuenta también que la vida de los mobs esta condicionada por su tamaño,no es lo mismo un mamut de nivel 40 que una rata de 60, tendrá mas vida el mamut (por poner un ejemplo).[/respuesta]

Unlimited1 · 28/07/2018 21:49
[respuesta:29]Si si, los combos de piloto siempre intento hacerlos pero tampoco veo que el daño sea tanto.
Tengo que repasar la configuración del grupo con vuestros consejos porque seguramente estoy haciendo algo mal.

Gracias.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir