El modo cooperativo de Battlefield 5 no estará disponible en el lanzamiento

Habrá que esperar para probar 'Armas Combinadas'.
·

Después de conocer que el modo Battle Royale de Battlefield 5 no estará disponible desde su lanzamiento, hoy os traemos una nueva noticia al respecto: también tendremos que esperar para probar la modalidad cooperativa, Armas Combinadas.

Ha sido la cuenta de Twitter Battlefield Bulletin se ha hecho eco del este hecho:



PUBLICIDAD

A su vez, no se especifica cuándo estará disponible este modo de juego. "El nuevo modo battle royale y el cooperativo Armas Combinadas te harán mirar más hacia el futuro después del lanzamiento".

La modalidad cooperativa de Battlefield: Armas Combinadas

Este modo se presenta como una forma de integrar a los nuevos jugadores gracias a una estructura de equipo compuesta por escuadrones de hasta 4 usuarios; por otro lado, supondrá un desafío para los jugadores más hábiles. Los jugadores, por tanto, deberán colaborar juntos sin importar si son veteranos o novatos, para avanzar en la consecución de una serie de objetivos.

Battlefield 5 estará disponible el 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir