El modo Battle Royale de Battlefield 5 no lo hace DICE

Se desconoce el estudio que se está encargando de su desarrollo.
·

Como ocurre con todas las modas, ni las grandes sagas se libran de su influencia, motivo por el cual Battlefield 5 tendrá un modo de juego Battle Royale al más puro estilo PUBG o Fortnite.

Eso sí, esta modalidad no estará disponible desde su lanzamiento, ya que llegará a posteriori mediante una actualización. Ahora, Electronic Arts ha confirmado que no es DICE quien se está encargando de desarrollar este modo (los creadores del juego), por lo que es otro estudio el que está encargándose de esta tarea.

De momento, desconocemos la identidad del estudio que está realizando esta modalidad, por lo que no sabemos si se trata de un equipo de la propia EA o se ha contratado a una desarrolladora externa.

La vuelta a la Segunda Guerra Mundial

El modo Battle Royale de Battlefield 5 no lo hace DICE Imagen 2

Battlefield 5 se lanzará el próximo 11 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta entrega nos llevará de vuelta a la Segunda Guerra Mundial y nos volverá a ofrecer tanto una intensa campaña para un jugador como multitud de modos multijugador para hasta 64 jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir