Capcom no descartaría hacer un nuevo remake del primer Resident Evil

El original ya recibió un remake en 2002.
·

Las buenas expectativas con el remake de Resident Evil 2 parecen animar a Capcom a revisar sus capítulos clásicos de la saga. No sólo dejaron la puerta abierta a un remake de Resident Evil 3, sino que también el primer juego podría ser adaptado a gráficos 3D con la última tecnología.

En una entrevista a Game Informer, el director Kazunori Kadoi comenta que "tenemos un montón de fans preguntando por sus juegos favoritos, pero no vamos a comprometernos con nada ahora. Queremos dejar las posibilidades abiertas para el futuro y ver lo que tenga más sentido".

"No queremos alimentar únicamente la nostalgia. Queremos rescatar el sentimiento de la gente con los originales y si podemos, reimaginarlos de una manera que conecte el salto generacional entre aquellos que los jugaron hace 20 años y los nuevos jugadores".

Resident Evil debutó en 1996 y sentó las bases del llamado survival horror. En 2002 ya fue rehecho para GameCube con nuevos fondos renderizados, un aspecto más realista y cambios en mapas y puzles. En 2015 se remasterizó para consolas y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir