Explican el cambio en el diseño de Ada Wong en Resident Evil 2 Remake

'Deambular con ese vestido por ahí no sería realista y creíble'.
·

Resident Evil 2 Remake estará disponible el 25 de enero tanto en PC como en consolas, y traerá consigo algunos cambios respecto a la entrega original. Si bien el título optará por el fotorrealismo y un diseño más cinemático, el propio diseño de los personajes también ha experimentado algún que otro cambio.

En concreto, hablamos del caso de Ada Wong, personaje que ha cambiado por completo su atuendo. Capcom, durante una entrevista con Eurogamer, ha explicado qué ha motivado esta modificación en su indumentaria, que podéis ver en la imagen a continuación, de un breve fotograma del tráiler del E3:

Explican el cambio en el diseño de Ada Wong en Resident Evil 2 Remake Imagen 2

"Creemos que deambular con ese vestido no se ve tan realista y creíble como deseamos que sea este juego", explica Kazunori Kadoi, director del juego.

PUBLICIDAD

A continuación podéis ver el diseño original de Ada Wong en Resident Evil 2:

Explican el cambio en el diseño de Ada Wong en Resident Evil 2 Remake Imagen 3

"Lo que hemos hecho exactamente con su diseño es algo que nos hemos callado, pero puedo asegurar que no traicionaremos las expectativas", agregaba.

Será el 25 de enero cuando tendremos la oportunidad de comprobar este y otros muchos cambios que Capcom ha introducido en este esperado remake.

Para conocer más información, os invitamos a consultar nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir