Capcom está abierta a un remake de Resident Evil 3

Pero primero quieren terminar y ver las reacciones a Resident Evil 2 Remake.
·
Cobertura Gamescom 2018

Después de Resident Evil 2, Capcom podría interesarse en actualizar Resident Evil 3: Nemesis. Preguntados por esta posibilidad, el director de Resident Evil 2 Remake Kazunori Kadoi y el productor Yoshiaki Hirabayashi han comentado que la idea está sobre la mesa, aunque desconocen si sucederá.

"Actualmente estamos centrados en Resident Evil 2 Remake, preparando el lanzamiento y esperando a ver cómo se recibe en enero, pero quién sabe lo que nos depara el futuro".

Hasta el momento las reacciones al remake de Resident Evil 2 han sido muy positivas, por parte de los medios y los fans, pese a tratarse de un clásico que pocos querían ver rehecho. Hoy hemos publicado nuestras impresiones en Gamescom 2018.

Resident Evil 3: Nemesis estaba protagonizado por Jill Valentine, una de las protagonistas del primer juego, y transcurría de manera paralela a Resident Evil 2 -con el que compartía algunas localizaciones-. Es muy recordado por Némesis, un enemigo insistente a lo largo de toda la aventura -persiguiéndonos por varias habitaciones- al que nos podíamos enfrentar en varios momentos.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir