Un vídeo muestra en detalle el gore y la violencia de Resident Evil 2 Remake

El título nos permite 'desmembrar' a los zombis.
·

Resident Evil 2 Remake es uno de los títulos más esperados por los aficionados. Galardonado por la prensa especializada y los profesionales del sector como el mejor videojuego del pasado E3, Capcom ha ido dando pequeños detalles de su estilo artístico, su narrativa mejorada o sus actores y actrices protagonistas. Ahora un vídeo de Rock, paper, shotgun nos muestra el grado de violencia y gore de este título

Si bien sabemos que crear criaturas mutantes y caimanes con mala baba es un reto, Capcom ha hecho un trabajo espectacular a la hora de mostrar unas buenas dosis de gore y violencia. Siguiendo la tónica del género más cinematográfico y de baja estofa, los jugadores pueden disparar a cualquier parte del zombi con el que se encuentren y observar cómo se va cayendo a pedazos en una orgía de sangre y vísceras. Podemos usar la escopeta y ver una verdadera ambrosía carmesí o incluso ir seleccionando partes -brazos, piernas- para observar cómo el muerto viviente cae poco a poco.

PUBLICIDAD

Más de RE 2 Remake en Vandal y de su entrega original

Se trata de una completa reimaginación del original, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, cambios jugables y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes, como os contamos en nuestras impresiones. Si queréis recordar la primera entrega de PlayStation, también podéis ver los dos directos que hemos realizado, comenzando la aventura desde el principio:

Jugamos en DIRECTO: Resident Evil 2 en PlayStation (Parte 1)
Jugamos en DIRECTO: Resident Evil 2 en PlayStation (Parte 2)

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir