Así es el doblaje en español latino de Marvel's Spider-Man

El título debutará en PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre.
·

Sony e Insomniac siguen con su campaña de promoción con motivo del inminente lanzamiento de Spider-Man en PlayStation 4. Si hoy conocíamos su contenido descargable, y el peso del videojuego, ahora sabemos la voz que tendrá Peter Parker y otros personajes del título en su doblaje al español latino gracias al siguiente vídeo.

Sony suele cuidar mucho la localización de sus videojuegos first-party

Vuelve Spidey

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace. Os recordamos que estará disponible el 7 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir