Spider-Man detalla las fechas de sus contenidos descargables

El primero de ellos, 'El atraco', llegará el 23 de octubre.
·

Sony e Insomniac Games, a través de un post en el blog oficial de PlayStation, han comunicado el contenido descargable postlanzamiento para el esperado Spider-Man, que debutará en PlayStation 4 el próximo 7 de diciembre.

Fechas y contenidos: ampliando el mundo del trepamuros

De esta forma se confirma que el primer capítulo del contenido o expansión Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme se trata de El atraco, con fecha de lanzamiento el 23 de octubre. En este DLC sabremos más de Felicia Hardy, la Gata Negra, que ha vuelto a la ciudad de Nueva York y que ha ido dejando pistas en su eterno juego con Spider-Man.

Spider-Man detalla las fechas de sus contenidos descargables Imagen 2
El primer contenido llegará el 23 de octubre con Felicia Hardy como principal atractivo, más misiones, una facción inédita y tres trajes adicionales

En el contenido, explican desde el blog, por fin dará la cara y nos ofrecerá nuevas misiones, desafíos y una facción de enemigos totalmente nueva y tres trajes adicionales por desbloquear. Las fechas y las ventanas de lanzamiento de los próximos contenidos serán las siguientes:

23 de octubre: Marvel’s Spider-Man: El atraco

Noviembre: Marvel’s Spider-Man: Guerras de territorio

Diciembre: Marvel’s Spider-Man: Silver Lining

Vuelve Spidey

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace. Os recordamos que estará disponible el 7 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir