Blizzard comenta el último corto animado dedicado a D.Va de Overwatch

'Hemos querido mostrar una nueva faceta de ella'.
·

Shooting Star ha sido el último corto animado publicado por Overwatch, el juego de disparos multijugador de Blizzard. Gracias al vídeo, hemos tenido la oportunidad de conocer nuevos detalles de D.Va, así como una faceta suya que, hasta ahora, había permanecido oculta.

Recientemente, el director del corto, Ben Dai, y el editor Jake Patton, han hablado sobre el proceso de realización del mismo:

PUBLICIDAD

D.Va, la heroína de Busan

"Es uno de los personajes más conocidos del juego, y quisimos mantener en el corto la actitud tan distintiva que muestra", empiezan explicando. "Pero también quisimos explorar una nueva faceta de ella que no es tan pública".

D.Va aparece luchando por ser la heroína que todos esperan que sean. Sin embargo, su amigo Dae-hyun le da un consejo que marca el tono y el mensaje del corto: "Está bien pedir ayuda".

"Él está intentando ser su amigo y tomar parte de esa carga. Pero ella es un poco distante al respecto", explica Patton. "Pero luego tenemos el diálogo con Dae-hyun. Es como: 'No tengas miedo de pedir ayuda'. Y, sabes, es una buena lección de vida en general, pero para D.Va es difícil de llevar a cabo".

De esta forma, el corto sirve para definir con precisión el carácter de la heroína que todos conocemos. También muestran las emocionantes escenas del combate aéreo a bordo de su mecha.

La ciudad de D.Va, Busan, es es el nuevo escenario que estará disponible en Overwatch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir