El jugador de mayor nivel de Overwatch juega 12 horas diarias

Tiene el nivel 6087.
·

TreeboyDave es el nick del primer jugador que supera el nivel 6000 en Overwatch. Con más de 9000 horas a sus espaldas, ha conseguido imponerse a los 40 millones de jugadores que disfrutan de este multijugador de Blizzard.

Según leemos en Kotaku, TreeboyDave es actualmente nivel 6.087. El pasado mes de febrero alcanzó la marca del nivel 5000. Blizzard ni siquiera le ha podido hacer un borde de avatar específico para su categoría.

"Recuerdo consultar las tablas de clasificación de nivel cerca de finales de 2016, y sorprenderme cuando vi que estaba en el top 20 del los niveles a nivel global", explica TreeboyDave. "Y aún estuve más sorprendido, a medida que pasaba el tiempo, al ver que mi rango de nivel subía hasta el número uno".

PUBLICIDAD
Ver [Level 6076] Hanzo's Hasty Headshots Harm Hurtful Hostiles! desde TreeboyDave en www.twitch.tv

Aunque TreeboyDave realiza retransmisiones a través de su canal de Twitch, hay que señalar que esa no es su principal fuente de ingresos. Su audiencia se compone de 13.451 seguidores, por lo que compagina su amor por Overwatch con su trabajo en un restaurante local. Pero incluso teniendo un horario de trabajo, afirma que dedica alrededor de 12 horas diarias a Overwatch.

"Ayuda a llenar mi vida con cosas agradables"

"Creo que es una mezcla entre, simplemente, disfrutar de lo que hago y tener una gran tolerancia a las largas horas", dijo. "Mi trabajo es muy satisfactorio, ¡y las retransmisiones y las largas horas de juego son muy divertidas! Ayuda a llenar mi vida con cosas agradables, así que no necesito tomarme un descanso".

¿Llegará esta rutina algún día a su fin? "Realmente no estoy seguro de qué morirá primero: ¡si mi interés por Overwatch o el juego en sí!", señalaba. "Voy a jugar hasta que ya no quiera, ya sea porque me aburrí o porque la comunidad murió o porque los servidores cerraron".

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurista, donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir