Vandal

Overwatch nos presenta su nuevo mapa: Busan

Es la ciudad de D.Va.
·
Cobertura Gamescom 2018

Blizzard ha anunciado que Overwatch recibirá un nuevo mapa de estilo control que nos llevará a combatir en las calles de Busan, la ciudad de D.Va.

Aprovechando este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler para mostrarnos en detalle el diseño de este campo de batalla y todos sus entresijos y áreas, permitiéndonos contemplar el minucioso trabajo que han realizado a la hora de diferenciarlo del resto de mapas del juego, tanto en lo estético como en lo jugable.

El nuevo éxito de Blizzard

Overwatch es un juego de acción en primera persona centrado en el multijugador competitivo por equipos. En él, podremos encarnar a una gran variedad de héroes con habilidades y armas totalmente únicas para así cooperar con nuestros compañeros y cumplir los objetivos de cada partida.

El título se ha convertido en un auténtico éxito y ya ha vendido millones de unidades en todo el mundo. Está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Momon · hace un minuto
Nerf this!

Noticias Vandal · hace 6 horas
Es la ciudad de D.Va.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712047/overwatch-nos-presenta-su-nuevo-mapa-busan/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir