El nuevo héroe de Overwatch será un hámster

Se llama Wrecking Ball.
·

Blizzard lleva varias semanas alimentando a la comunidad de su popular Overwatch con motivo del próximo héroe que llegará al videojuego. Y la espera parece haber terminado con un resultado sorprendente. Pese a que los rumores apuntaban a Hammond, el primate compañero de Winston en la base lunar Horizon, la compañía ha anunciado un personaje inesperado: Wrecking Ball, un hámster.

Se trata de un hámster armado hasta los dientes, capaz de pilotar una especie de robot con forma esférica de gran capacidad destructiva. Si bien es un resultado sorprendente, y dada las particulares maneras y formas de diseñar personajes de Blizzard no sería de extrañar que se sumara al plantel de héroes, muchos creen que se trata de una broma. Podría ser un campeón y no un héroe usual o incluso una especie de troleo que sirva a de antesala a algún tipo de anuncio más grande.

Overwatch está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir