El responsable de Diablo III en Switch ve factible una versión de Overwatch

Pero descarta por completo una versión de StarCraft 2.
·

Pete Stilwell, productor sénior de Diablo III para Nintendo Switch, ha explicado que ve factible que la compañía pueda adaptar su exitoso Overwatch a la consola de Nintendo pero, por otro lado, descarta que pueda suceder algo similar con StarCraft 2.

En una entrevista concedida al medio estadounidense GameSpot, Stilwell explica que "cualquier cosa es posible" al ser preguntado sobre si Overwatch sería posible a nivel técnico en la consola.

"Si el equipo 4", el estudio interno de Blizzard responsable del juego, "acepta esa misión, depende de ellos. Ahora mismo estamos centrados en Diablo para Switch", indica Stilwell, quien termina diciendo que "sí, sería factible" ver Overwatch en la consola.

Sin embargo, Stilwell tiene muy claro que no debe esperarse lo mismo de StarCraft 2. "La versión de StarCraft para Nintendo 64 estaba guay, pero había que cambiar el juego un poco para que funcionara correctamente en consola. StarCraft 2 está a otro nivel en cuanto a requisitos de destreza con el teclado y ratón, así que creo que sería una adaptación muy difícil. Habrá que cambiar la base jugable".

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir