D.Va es la gran protagonista del nuevo corto animado de Overwatch

Nos cuentan sus orígenes.
·

Si hay algo que siempre se le ha reconocido a Blizzard es su increíble talento a la hora de crear secuencias de vídeo generadas por ordenador. A través de ellas, hemos podido conocer un poco mejor a algunos de los personajes de Overwatch y ahora la compañía californiana nos deleita con otro corto de animación de su exitoso juego de acción multijugador.

Los orígenes de D.Va

Esta vez el vídeo se centra en D.Va, la popular piloto de mechas que tantos dolores de cabeza le ha dado a Blizzard a la hora de equilibrarla. Así pues, en este corto conoceremos la historia de sus orígenes, algo que seguro encantará a los fans del personaje, ya que mantiene el sello de calidad del estudio en todo momento.

PUBLICIDAD

El nuevo éxito de Blizzard

Overwatch es un juego de acción en primera persona centrado en el multijugador competitivo por equipos. En él, podremos encarnar a una gran variedad de héroes con habilidades y armas totalmente únicas para así cooperar con nuestros compañeros y cumplir los objetivos de cada partida.

El título se ha convertido en un auténtico éxito y ya ha vendido millones de unidades en todo el mundo. Está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir