SNK HEROINES Tag Team Frenzy muestra sus opciones de personalización

En un extenso vídeo de más de 20 minutos.
·

SNK nos presenta una demostración de 25 minutos de las opciones de personalización de SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Así, el vídeo muestra la jugabilidad del título de lucha, pero se pone especial atención a todas las posibilidades para personalizar a las luchadoras que ofrecerá el juego.

Los usuarios contarán con múltiples vestimentas y complementos para las luchadoras que irán consiguiendo según avanzan en el juego. Esto tiene un impacto directo en su apariencia durante los combates.

El juego llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre en Europa. Un día antes debutará en el mercado japonés.

Imágenes:

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Portada SNK HEROINES Tag Team Frenzy
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Lucha
Análisis SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir