SNK HEROINES Tag Team Frenzy presenta su banda sonora

Un repaso a las composiciones del juego.
·

SNK y NIS America nos presentan un repaso a la banda sonora de SNK HEROINES Tag Team Frenzy con un vídeo que nos permite disfrutar de una muestra de los temas que se incluirán en este juego de lucha.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy no es el típico juego de lucha uno contra uno, pues en este videojuego de lucha se nos ofrecen combates de acción 2 contra 2 protagonizados por las heroínas de la desarrolladora.

Los personajes hacen gala de un sistema de juego elegante y rápido, muy fácil de manejar, permitiéndonos realizar movimientos imposibles llamados Dream Finish con un solo botón, cambiando de personajes en un abrir y cerrar de ojos.

El juego llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 7 de septiembre a Europa y América, y el día anterior a Japón.

Imágenes:

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Portada SNK HEROINES Tag Team Frenzy
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Lucha
Análisis SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir