SNK HEROINES Tag Team Frenzy se muestra en un nuevo vídeo

Descubre más detalles del juego de lucha.
·

SNK y NIS America nos ofrecen un nuevo tráiler en el que repasan más aspectos fundamentales de SNK Heroines Tag Team Frenzy, que llegará este año a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

La historia del juego nos lleva a los sucesos tras una edición del torneo de lucha King of Fighters: alguien ha atrapado a las chicas y ha organizado un evento especial que deben superar si quieren escapar.

Os recordamos que el juego hace énfasis en las opciones de personalización, con tres personajes para cada luchadora, cuatro conjuntos de voces diferentes y más de 140 accesorios para escoger.

Imágenes:

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Portada SNK HEROINES Tag Team Frenzy
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Lucha
Análisis SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir