Vandal

Ori and the Will of the Wisps nos presenta el modo 'Spirit Trials' en vídeo

Carreras asíncronas por el bello mundo del juego.
Ori and the Will of the Wisps nos presenta el modo 'Spirit Trials' en vídeo
·
Cobertura Gamescom 2018

Microsoft y Moon Studios han distribuido un nuevo tráiler para Ori and the Will of the Wisps, secuela de uno de los indies más bellos y laureados de los últimos años. Con motivo de la presente Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa, han mostrado el nuevo modo Spirit Trials.

Desafíos asíncronos de gran velocidad

Los desafíos de los llamados Spirit Trials pueden encontrarse por todo el universo del videojuego, y permiten que los jugadores puedan entablar carreras y persecuciones asíncronas con sus amigos y contactos a través de internet, tanto en consolas como en PC.

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC previsto para 2019.

Los Spirit Trials pueden encontrarse por todo el universo del videojuego, y permiten que los jugadores puedan entablar carreras asíncronas

Tiene un sistema de combate mejorado, presencia de jefes finales y un diseño artístico aún más impactante y complejo gracias a sus nuevas misiones secundarias. Quiere y desea ser más bonito que el primero, con entornos más vivos, más elementos con los que interactuar y escenarios más grandes. Tenéis nuestras impresiones, aquí.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

microsoft
ori
ori and the will of the wisp
spirit trials

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir