Vandal

Sea of Thieves supera los 5 millones de jugadores

El juego de Rare recibe el contenido Cursed Sails.
·

Microsoft y Rare han celebrado el lanzamiento del contenido gratuito Cursed Sails con el anuncio de una nueva meta superada para Sea of thieves: el juego ha superado los cinco millones de jugadores en Xbox One y PC.

Entre las múltiples novedades de Cursed Sails se añade un barco esqueleto fantasma, lleno de enemigos, por lo que tendremos que andarnos con ojo cuando surquemos los mares del videojuego.

Otra de las novedades es la adición del bergatín, un barco que se une a los galeones y balandros, de menor tamaño y más ágil, con un diseño pensando para tripulaciones de hasta tres miembros. Junto a esto encontramos un nuevo sistema de alianzas, más práctico y directo, que fomentará la cooperación de los jugadores y la creación de pequeñas flotas para surcar los mares.

Además de todo este contenido permanente, se inicia un nuevo evento de tiempo limitado con una campaña que nos narrará "un relato de ambición y avaricia que ha escalado en algo realmente terrible".

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

24U2 · 07/08/2018 14:03
[respuesta:57]40 mil no son los jugadores activos, son jugadores jugando a la vez.
Jugadores activos son los que juegan a menudo y no han abandonado el juego.
El NMS tuvo un montón de ventas iniciales. Al poco estaba muerto por aburrido.
El Battlefield también tiene muchos jugadores activos al principio, compara con los que habrá ahora.
Lo dicho, no tienes absolutamente ningún dato que pruebe que el juego es un éxito. Si pusieran ahora mismo gratis el PUBG, todo el mundo lo bajaría para probarlo y poder juzgarlo. Si hay que pagar, no. Esa es la diferencia entre que el SoT venga con el Pass o qué no venga.[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 07/08/2018 01:04
[respuesta:56]Esque jugando al NMS eran cuanto 40 mil?? Aquí no se habla de jugadlres activos ahora, pero seguro hay más de 40 mil en pc...

Yo te digo, el formato honor, 10 millones cuando lo pusieron gratis en pc y con numerosas pruebas gratuitas algunos findes de semana en pc, Xbox y PS.... Es un fracaso? No

Y bueno, lo del NNS... Menuda estafa y eso se vio en las devoluciones y en los carritos de segunda mano, no sé yo, pero prefiero que lo regalen sin pagar nada o poder jugarlo con una suscripción a que vendan un producto inacabado y con tantas mentiras como NMS...
[/respuesta]

24U2 · 06/08/2018 23:34
[respuesta:50]La suscripción no se paga por jugar a un solo juego, se paga por todo. Así que no es lo mismo que tener que pagar 60€ por p.e. Zelda BotW. Ni muchísimo menos.
Pero te pondré un ejemplo, NMS. Cuánta gente compró y jugó  el juego (precio completo) y cuánta gente había hasta hace unos días que apareció Next?? Era NMS un éxito? Pues no.
No digo que no esté teniendo éxito el SoT, solo digo que las relaciones que hacéis no tienen sentido alguno.
Un saludo.[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 04/08/2018 21:39
[respuesta:54]Yo el comentario que te respondí, lo siento pero no veo las felicitaciones jajajaja[/respuesta]

UnderwarsX · 04/08/2018 15:33
[respuesta:53]Me doy por rendido...no sé ya si estáis hasta de coña,pues lo primero que he hecho es dar la enhorabuena y decir que las cifras son estupendas...en fin.Un saludo y me doy por rendido,es imposible xD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir