Sea of Thieves supera los 5 millones de jugadores

El juego de Rare recibe el contenido Cursed Sails.
·

Microsoft y Rare han celebrado el lanzamiento del contenido gratuito Cursed Sails con el anuncio de una nueva meta superada para Sea of thieves: el juego ha superado los cinco millones de jugadores en Xbox One y PC.

Entre las múltiples novedades de Cursed Sails se añade un barco esqueleto fantasma, lleno de enemigos, por lo que tendremos que andarnos con ojo cuando surquemos los mares del videojuego.

Otra de las novedades es la adición del bergatín, un barco que se une a los galeones y balandros, de menor tamaño y más ágil, con un diseño pensando para tripulaciones de hasta tres miembros. Junto a esto encontramos un nuevo sistema de alianzas, más práctico y directo, que fomentará la cooperación de los jugadores y la creación de pequeñas flotas para surcar los mares.

Además de todo este contenido permanente, se inicia un nuevo evento de tiempo limitado con una campaña que nos narrará "un relato de ambición y avaricia que ha escalado en algo realmente terrible".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir