Xbox organiza un concurso de capturas de pantalla

El ganador recibirá una pantalla gaming Samsung 4K.
Xbox organiza un concurso de capturas de pantalla
·

Microsoft ha presentado el concurso mensual bautizado con el nombre de Xbox Shot, donde los jugadores pueden compartir las mejores capturas de pantalla que saquen de sus juegos favoritos a cambio de premios.



PUBLICIDAD

Haz tu mejor foto y llévate un premio

La mecánica del concurso es bastante sencilla: desde Xbox se propone a los jugadores que busquen un elemento para fotografiar. En el concurso de este mes de agosto, se pide que busquen una arquitectura impresionante en un juego que tenga incluya las mejoras de Xbox One X, y se haga la captura en resolución 4K.

Este mes hay que buscar un edificio impresionante

En este caso, el premio será una pantalla gaming Samsung 4K de 32 pulgadas. La temática del concurso, por otro lado, promete cambiar cada mes. Eso sí, parece que el concurso estaría enfocado sólo a los jugadores que posean una Xbox One X.

Para que tu captura de pantalla participe en el concurso, simplemente tenéis que compartir la imagen a través de Twitter mencionando a la cuenta de Xbox, y usando los hashtags "Xbox Shot" y "Contest".

Dado que la arquitectura es la temática de este mes, sería interesante darse un paseo por juegos como Assassin's Creed Origins, donde seguro que encontráis material suficiente para participar en el concurso.

La fecha límite para enviar las capturas de pantalla es el 27 de agosto. El concurso de septiembre comenzaría el día 5.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir