Spider-Man incluye una pequeña referencia a Ratchet & Clank

El Hombre Araña regresará el 7 de septiembre.
·

Puede que Insomniac Games haya dejado un poco de lado a Ratchet & Clank para centrarse en el desarrollo del nuevo y esperadísimo juego de Spider-Man que llegará el próximo 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4, pero eso no quiere decir que se haya olvidado de su exitosa serie de plataformas y acción con armas absurdamente grandes.

El héroe más grande de la galaxia

Spider-Man incluye una pequeña referencia a Ratchet & Clank Imagen 2

Por ello, en el título del Hombre Araña encontraremos una pequeña referencia a esta serie en forma de Huevo de Pascua (Easter Egg), tal y como podemos ver en una imagen que ha publicado el usuario AlphaFoxWarfare en Reddit. En ella, se puede apreciar un letrero al fondo en el que aparece escrito lo siguiente: Qwarks ft. R.C.

Spider-Man incluye una pequeña referencia a Ratchet & Clank Imagen 3

Como podréis intuir, esto hace referencia al carismático Capitán Qwark, uno de los personajes con más protagonismo de Ratchet & Clank y uno de los más populares entre los fans de la serie. Probablemente este no sea el único Huevo de Pascua que esconda esta aventura, así que os recomendamos que abráis bien los ojos cuando recorráis Nueva York enfundados en vuestro traje de superhéroe virtual.

La aventura más ambiciosa de Spider-Man

Nuestro amigo y vecino Spider-Man nos ofrecerá una nueva aventura de mundo abierto repleta de acción y sigilo en la que tendremos que hacer frente a muchos de los villanos más icónicos de sus cómics, aunque tanto la historia como el universo en el que se desarrollan son completamente originales y no se basan de forma directa en nada que se haya hecho previamente con el personaje.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir