Vandal

Focus Home Interactive anuncia los juegos que llevará a la Gamescom 2018

Se celebrará del 21 al 25 de agosto.
Focus Home Interactive anuncia los juegos que llevará a la Gamescom 2018
·
Cobertura Gamescom 2018

La Gamescom 2018 está cada vez más cerca y las compañías están aprovechando esta semana previa a la gran feria europea del videojuego para desvelar los títulos que llevarán al evento.

Ahora le toca el turno a Focus Home Interactive, quienes pondrán a la disposición del público dos de sus próximos lanzamientos, mientras que la prensa tendrá acceso a cinco juegos diferentes.

Los juegos que podrá ver la prensa

- Call of Cthulhu (Cyanide Studio): Su lanzamiento está planeado para finales de octubre y los periodistas podrán investigar por primera vez la misteriosa isla de Darkwater en una sesión de juego de 90 minutos.

- Battlefleet Gothic: Armada 2 (Tindalos Interactive): La prensa también podrá probar este juego de batallas espaciales ambientado en el universo de Warhammer: 40.000.

- The Surge 2 (Deck13): El estudio de desarrollo jugará durante 20 minutos a una demo de este juego de rol y acción con ambientación de ciencia ficción para explicar a los periodistas sus diferentes mecánicas y novedades.

- Space Hulk: Tactics (Cyanide Studio): La adaptación de este juego de tablero ambientado en el universo de Warhammer: 40.000 también estará disponible para que la prensa pueda jugarlo.

- Fear The Wolves (Vostok Games): El nuevo Battle Royale en primera persona que están desarrollando algunos de los creadores de S.T.A.L.K.E.R. no estará presente como tal, aunque sí que se ofrecerán entrevistas para hablar sobre él.

Juegos que podrá probar el público asistente

- Farming Simulator 19 (Giants Software): Como todos los años, Farming Simulator regresa una vez más y los jugadores podrán probar algunos de sus nuevos vehículos gracias a la demo que encontrarán disponible.

- Insurgency: Sandstorm (New World Interactive): La secuela del juego de acción táctico Insurgency podrá probarse en partidas de hasta 16 jugadores.

Os recordamos que la Gamescom 2018 abrirá oficialmente sus puertas del 21 al 25 de agosto y aquí en Vandal os traeremos todas sus novedades para que no os perdáis ninguno de los anuncios que se realicen.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir