El nuevo Inside Xbox para la Gamescom vendrá cargado de novedades

Microsoft afirma que presentará 'imágenes inéditas' e 'importantes noticias'.
·
Cobertura Gamescom 2018

A comienzos de mayo Microsoft anunció un nuevo tipo de retransmisión temática llamado Inside Xbox, un contenedor multimedia que presentaría las novedades, concursos e informaciones relativas a la compañía, sus videojuegos y consolas Xbox. Ahora, a las puertas de la próxima Gamescom, que se celebrará del 21 al 25 de agosto en la ciudad alemana de Colonia, la empresa de Redmond confirma un streaming especial en el que presentará "noticias de última hora, novedades, entrevistas y contenido inédito" de alguno de sus principales videojuegos.

La retransmisión tendrá lugar el 21 de agosto y vendrá cargada de novedades

La retransmisión tendrá lugar el 21 de agosto a las 16:30 horas (horario peninsular español) y se emitirá a través de los canales y perfiles oficiales de la empresa en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, así como a través de Mixer.

En principio, según ha confirmado la propia Microsoft, tendremos novedades y contenido basado en algunos de los lanzamientos inminentes más importantes, como Forza Horizon 4, así como se repasarán las últimas noticias de títulos de la talla de Sea of Thieves y State of Decay 2.

Si bien no podemos esperar un despliegue mediático y de artillería a nivel de anuncios como el visto en el anterior E3 por parte de Microsoft, la empresa siempre ha tenido una tradicional presencia en la Gamescom y no sería descabellado esperar sorpresas y noticias de calado e impacto para los aficionados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir