Microsoft rectifica: No habrá nuevo hardware en la Gamescom

Se celebrará en Colonia entre el 21 y el 25 de agosto.
·

Actualización

Microsoft ha actualizado la entrada en su blog en la que anuncia sus planes para la gamescom 2018, y ha retirado cualquier referencia al "anuncio de nuevo hardware", que sí estaba originalmente.

En la publicación original Microsoft decía que en uno de sus streamings se presentaría "nuevo hardware y accesorios de Xbox", y ahora han retirado esta frase, y pone que presentarán "nuevos packs de Xbox y accesorios".

Estos anuncios se realizarán en el Inside Xbox, que se celebrará el 21 de agosto a las 16:30 (hora peninsular española), y que se podrá seguir por internet. Además de nuevos packs de Xbox y accesorios, habrá nueva información sobre los títulos que llegarán en los próximos meses, así como "algunas sorpresas".

PUBLICIDAD

Noticia original

Microsoft a través de su web oficial, ha detallado los planes de la compañía en relación a la presencia de la empresa y Xbox en la próxima Gamescom, la feria de videojuegos que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia entre el 21 y el 25 de agosto. Además de tener presencia física, y enseñar videojuegos como Forza Horizon 4 y Ori and the Will of Wisps, la empresa ha confirmado que "un nuevo hardware y accesorios de Xbox" aparecerán en uno de los streaming oficiales de Microsoft.

¿El nuevo mando Elite? ¿Una nueva edición para Xbox One S/X?

Lo primero que habría que descartar es la presentación de una nueva consola completamente nueva, pues no es momento, lugar ni estaríamos ante el timing correcto. Si bien Microsoft está inmersa en el desarrollo de Project Scarlet, la sucesora de Xbox One, el mero anuncio de nuevo hardware ya es suficiente para animar a los jugadores y aficionados de la marca. Las principales ideas, más allá de una posible nueva edición o revisión menor de Xbox One S y Xbox One X, se centran en el esperado mando Xbox Elite 2.

Microsoft rectifica: No habrá nuevo hardware en la Gamescom Imagen 2

Hace unos días asistimos a una enorme filtración de detalles, que hablaban de una revisión profunda, quizás no a nivel de diseño, pero sí de prestaciones. En cualquier caso, el nuevo hardware de Xbox se presentará en el Inside Xbox de martes 21 de agosto, a las 16:30 de la tarde hora española.

Permaneced atentos a Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir