Dragon Ball FighterZ muestra un nuevo 'dramatic finish' con Goku y Vegeta

El juego suma más personajes y escenas espectaculares.
·

Dragon Ball FighterZ sigue ampliando su plantilla, y con la llegada de Base Vegeta y Base Goku o el próximo Cooler, también se suman nuevas secuencias espectaculares que recrean escenas clave del manga y el anime.

Con Goku y Vegeta hay una animación que recuerda al enfrentamiento entre estos dos personajes, el famoso choque de energías al final de la saga Saiyan.

PUBLICIDAD

Estas versiones de Goku y Vegeta llegan al juego el 8 de agosto, y se podrán adquirir o descargar como parte del pase de temporada. Cooler todavía no tiene fecha de lanzamiento y los rumores son que A17 en su forma de Dragon Ball Super será la última incorporación de la temporada.

La lucha de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works. Es un título de lucha 2.5D, que ofrece combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y, próximamente, en Switch. En agosto comenzará la beta en la plataforma híbrida de Nintendo.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir