Sega menciona Yakuza 6 en PC en su informe financiero

Aunque se desconoce si se trataría de un error.
·

Yakuza 0 ya está a la venta en PC y próximamente lo hará Yakuza Kiwami. Es de suponer que Sega continuará lanzando la saga en Steam, aunque no hay ninguno más anunciado por el momento.

En el último informe financiero Sega listó Yakuza 6 como uno de los principales juegos del año fiscal, con las plataformas PS4 y PC. El juego se lanzó en PlayStation 4 en abril -entra dentro del año fiscal-, y se desconoce si la mención a PC es una confusión con Yakuza 0/Kiwami o efectivamente se lanzará en los próximos meses -antes de abril de 2019-, algo que no está anunciado oficialmente.

Sega menciona Yakuza 6 en PC en su informe financiero Imagen 2

Yakuza 6: The Song of Life pone fin a la historia de su protagonista, Kazuma Kiryu, y utiliza un nuevo motor gráfico diseñado específicamente para PlayStation 4, a diferencia de Yakuza 0 o Kiwami.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir