Un jugador de Black Desert Online consigue ver su propio diseño en el juego

Ha sido premiado con 10.000 euros.
·

Pearl Abyss ha anunciado hoy que el diseño ganador del concurso de Black Desert Online ya está disponible en el juego. El videojuego de rol multijugador recibe así el diseño definitivo del tailandés XICK se escogió como el mejor de toda la competición tras una larga pugna y proceso de varios meses de duración.

Un diseño para la clase Berseker

Se trata de un diseño espectacular para la clase Berseker que le valió para alzarse con el gran premio, valorado en 10.000 dólares, así como un título dentro del juego como ganador del concurso. XICK podrá estar orgulloso de ver su creación, llamado Señor de la Selva, viva en el título.

Un jugador de Black Desert Online consigue ver su propio diseño en el juego Imagen 2

"Es increíble ver el gran nivel creativo y las habilidades que hay en nuestra comunidad. Aunque pensábamos que la competición sería popular, nunca esperamos recibir tantos diseños de tan buena calidad, por lo que nos sentimos emocionados al ver la pasión y devoción que tiene nuestra comunidad por el juego. Es la primera vez que introducimos al juego contenido creado en un evento global y esperamos volver a repetir eventos de este tipo en un futuro", comentaba Seoyoon Kim, director de la división de negocio de Pearl Abyss.

"Nunca esperamos recibir tantos diseños de tan buena calidad", ha comentado Pearl Abyss
Black Desert Online se publicó en Corea en 2014. En este MMORPG los jugadores pueden vivir una aventura llena de acción mientras se unen a diferentes gremios y entrenan habilidades como la pesca o el comercio. Desde Vandal le dedicamos un análisis a su versión de PC que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir