WiLD sigue vivo: Sus creadores están contratando nuevos empleados

El juego de Michel Ancel llegará a PS4.
·

Michael Ancel es un creativo atareado. En estos momentos está trabajando en Beyond Good and Evil 2 y WiLD, un videojuego que se anunció hace años para PlayStation 4 y del que apenas hemos sabido nada en los últimos meses. Si bien se mostró una imagen a comienzos de año, el juego de Wild Sheep Studio ha permanecido bajo un celoso secreto informativo que ha llevado a pensar que el título se podría haber cancelado. Hasta hoy: el juego sigue en desarrollo y se está contratando nuevo personal.

La exclusiva de PS4 sigue en desarrollo

Lo ha confirmado Tom O’Connor, productor de PlayStation, a través de su cuenta personal de Twitter. El equipo sigue buscando artistas, programadores y un productor asociado para darle forma a este particular videojuego que fue anunciado en 2014 y que nos traslada a un pasado remoto en el que naturaleza y ser humano son los principales protagonistas.

A través de una propuesta de mundo abierto, encarnaremos a un chamán con el poder de controlar a los animales, lo que nos dará muchísimas posibilidades para cumplir nuestros objetivos. Tendremos que desplazarnos a través de un continente enorme, del tamaño de Europa, con tiempo dinámico, estaciones y múltiples ecosistemas. En su jugabilidad se nos permitirá incluso encarnar a distintos animales gracias a nuestra magia, cambiando radicalmente el tipo de mecánica con cada uno de ellos.

A través de una propuesta de mundo abierto, encarnaremos a un chamán con el poder de controlar a los animales

Enfocado a un jugador -aunque con componente cooperativo-, el videojuego llegará en exclusiva a PlayStation 4. De momento, no se sabe nada más.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Wild

Portada Wild
Wild PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura / Rol

Wild es el nuevo videojuego de aventura en mundo abierto con componentes de supervivencia de Michael Ancel, creador de Rayman, para PlayStation 4. Anunciado en 2015 para la consola de Sony, el título ha experimentado un concienzudo trabajo de diseño y programación para ofrecernos una historia sobre los orígenes de la humanidad, la naturaleza y los animales con los que nos relacionábamos al comienzo y el principio de los tiempos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir