WiLD sigue vivo: Sus creadores están contratando nuevos empleados

El juego de Michel Ancel llegará a PS4.
·

Michael Ancel es un creativo atareado. En estos momentos está trabajando en Beyond Good and Evil 2 y WiLD, un videojuego que se anunció hace años para PlayStation 4 y del que apenas hemos sabido nada en los últimos meses. Si bien se mostró una imagen a comienzos de año, el juego de Wild Sheep Studio ha permanecido bajo un celoso secreto informativo que ha llevado a pensar que el título se podría haber cancelado. Hasta hoy: el juego sigue en desarrollo y se está contratando nuevo personal.

La exclusiva de PS4 sigue en desarrollo

Lo ha confirmado Tom O’Connor, productor de PlayStation, a través de su cuenta personal de Twitter. El equipo sigue buscando artistas, programadores y un productor asociado para darle forma a este particular videojuego que fue anunciado en 2014 y que nos traslada a un pasado remoto en el que naturaleza y ser humano son los principales protagonistas.

A través de una propuesta de mundo abierto, encarnaremos a un chamán con el poder de controlar a los animales, lo que nos dará muchísimas posibilidades para cumplir nuestros objetivos. Tendremos que desplazarnos a través de un continente enorme, del tamaño de Europa, con tiempo dinámico, estaciones y múltiples ecosistemas. En su jugabilidad se nos permitirá incluso encarnar a distintos animales gracias a nuestra magia, cambiando radicalmente el tipo de mecánica con cada uno de ellos.

A través de una propuesta de mundo abierto, encarnaremos a un chamán con el poder de controlar a los animales

Enfocado a un jugador -aunque con componente cooperativo-, el videojuego llegará en exclusiva a PlayStation 4. De momento, no se sabe nada más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wild

Portada Wild
Wild PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir