Crea tu propio tráiler de The Banner Saga y gana 4500 dólares

Los creadores convocan un concurso para los aficionados.
·
Actualizado: 3:51 28/9/2020

Stoic, el equipo de The Banner Saga celebra el próximo lanzamiento de The Banner Saga 3 con un concurso en el que invitan a los aficionados a crear sus propios tráileres para competir por un precio de 4500 dólares, y otros dos premios menores: la trilogía en edición de lujo digital para PC (segundo clasificado) y The Banner Saga 3 en la plataforma de elección (tercer clasificado).

A través de la página web oficial se han publicado las bases de la competición, que concluirá el 20 de julio, y que propone la creación de un tráiler de un máximo de 5 minutos.

Los participantes deben crear un montaje original a partir de los recursos (vídeos e imágenes) que proporciona la compañía y respetar completamente los derechos de propiedad intelectual de terceros. Es decir, se pueden usar otros recursos propios, pero no de terceros.

Los vídeos generados para el concurso deben tener la mayor calidad posible de imagen y recomiendan 1080p o 720p. Los ganadores se anunciarán el 25 de julio.

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga 3

The Banner Saga es la conclusión de la saga de rol y estrategia de Stoic. Como punto final de la trilogía iniciada por el éxito indie The Banner Saga, esta entrega nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo tendremos que ir mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir