Jugamos a No Man's Sky en Xbox One X a partir de las 19:00

Ya está disponible junto a la ambiciosa actualización NEXT.
·
Actualizado: 3:50 16/9/2020

No Man's Sky ya está a la venta para Xbox One, y esta tarde vamos a jugarlo en directo, a partir de las 19:00 (hora peninsular española).

Podréis ver esta retransmisión desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

El polémico No Man's Sky se estrena en Xbox One junto a la ambiciosa actualización NEXT, que ya está disponible también para las versiones de PS4 y PC de manera gratuita.

Entre las novedades de esta actualización se incluye el multijugador, que nos permite disfrutar con amigos o desconocidos de una exploración compartida por el universo, ayudándonos mutuamente para sobrevivir, construir refugios o pasarnos a la vida pirata para obtener rédito como saqueadores del espacio a bordo de nuestras naves.

También se incorpora la cámara en tercera persona, así como mejoras en todos los aspectos del juego, desde el crafteo a la construcción de bases y los gráficos y el sonido.

Podéis consultar aquí todas las novedades que contiene, que son innumerables.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky Origins | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky
No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir