Vandal

E3 2018: Lo que esperamos de Nintendo y Switch

Repasamos en vídeo lo que sabemos y lo que esperamos del E3 de Nintendo.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

Ya solo queda una semana para que comience el E3 2018, y en Vandal ya estamos preparando las maletas para viajar a Los Ángeles y contaros todo lo que ocurra en la feria más importante del mundo de los videojuegos.

Hoy vamos a repasar en vídeo lo que esperamos del E3 de Nintendo, cuya conferencia o Nintendo Direct será el 12 junio 18:00h (hora peninsular española).

Los dos juegos más importantes de Nintendo en la feria serán Super Smash Bros. y Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, aunque se esperan otras sorpresas, como el anuncio del rumoreado Fortnite, y que se muestren por primera vez juegos anuncios para la consola desde hace meses, como Bayonetta 3 y Metroid Prime 4.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

MaxSparrow · hace 7 horas
Retro Studios, Retro Studios, Retro Studios, Retro Studios,
Retro Studios, Retro Studios, Retro Studios, Retro Studios...

davidmlaso · 06/06/2018 13:11
[video:https://www.youtube.com/watch?v=04Pq1R_do4s]

SergioGalicia · 06/06/2018 00:37
Resulta sorprendente que Super Mario Galaxy, New Super Mario Bros. y Punch Out solo se puedan jugar en HD de forma oficial en un consola que no es de Nintendo.

NINTENFERMO · 05/06/2018 18:44
Metroid trilogy Switch... por favoooor u.u

Nejiros · 04/06/2018 20:39
[respuesta:57]Pues que quieres que te diga, yo si me hago ilusiones pensando que anuciarán un juego y al final no lo hacen la verdad es que me la trae el pairo.

Una cosa es tener ilusión por algo y otra muy distinta es que te afecte si no se cumple.

Lo mismo pasa con el futbol por ejemplo. A mi me hace mucha ilusión que gane mi equipo, y tener ilusión no es ser infantil. Si que lo es que pierda tu equipo y no duermas esa noche del cabreo o te enfades con la peña.

Para ser tan maduro te veo muy indignado con el mundo. Aprende a tolerar tio.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir