El modo Arcade 'Guerra' y el sistema de clanes llegan a PUBG Mobile

Llega la actualización de julio.
·

La actualización de julio ha hecho su entrada triunfal en PUBG Mobile, la versión para iOS y Android del juego de Bluehole Playerunknown's Battlegrounds. Esto supone que los jugadores de esta edición podrán disfrutar ahora del modo arcade Guerra y del sistema de clanes.

Novedades en PUBG Mobile

El modo Guerra consiste en lo siguiente: dos equipos lucharán en una pequeña parte del mapa para alzarse con la victoria. De esta forma, será importante el trabajo cooperativo y la estrategia, hasta que se alcancen los 100 puntos necesarios para ganar.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el sistema de clanes permite a los jugadores agruparse. Pueden crear y personalizar los iconos para el clan y obtener recompensas exclusivas, que recibirán conforme el grupo suba de rango y con cada reto que desbloqueen.

Otras novedades que llegan a PUBG Mobile son las siguientes:

- Nueva organización por regiones: La información sobre nación, clan, y amigos estará ahora disponible en la pantalla de título.
- Nuevo Sistema de logros: Los jugadores pueden, desde ahora, completar y desbloquear logros para ganar objetos dentro del juego.
- Skins exclusivas: Hay disponibles más skins para personalizar nuestros personajes; nuevas skins para las armaduras, armas, aviones y vehículos.
- Rifle francotirador SLR: El letal rifle francotirador SLR llega desde la versión PUBG de PC a PUBG MOBILE y lo hace junto con nuevas mirillas y accesorios.

Recientemente hemos sabido que PUBG Mobile ha superado los 10 millones de usuarios activos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir