PUBG para móviles recibe el modo en primera persona y novedades

El título es gratuito en iOS y Android.
·

Playerunknown's Battlegrounds para móviles, el battle royale de Tencent que confirmó 10 millones de usuarios y que ayer anunció nuevas cifras de récord, ha recibido el deseado modo en primera persona y nuevos modos de juego.

Lo que incluye esta esperada actualización

Gracias a la actualización, los jugadores podrán experimentar la emoción del modo primera persona, una de las características de la versión de sobremesa. El modo primera persona presenta a los usuarios del battle royale una nueva perspectiva de juego, más exigente y estratégica. Junto a ella, Playerunknown's Battlegrounds recibe los siguientes contenidos.

Modo Arcade: Mini-Zona – En este nuevo modo Arcade los 100 jugadores caerán en una zona reducida en el que habrá el triple de armas. Los jugadores pueden esperar que estas partidas duren, como máximo, 20 minutos.

PUBLICIDAD

Estadísticas - jugadores ahora podrán ver las estadísticas de las armas y comparar los datos de cada uno de los accesorios de las mismas.

Royale Pass – Los jugadores pueden completar misiones diarias y semanales para ganar puntos e incrementar su rango. Completa cierto número de misiones cada semana para ganar cajas extra.

Avión y acabados de las armas – El jugador con el nivel "Royale Pass" más alto podrá elegir donde termina el recorrido del avión que transporta a los jugadores. Por otro lado, se podrán desbloquear nuevos acabados de armas y personalizar así todo nuestro arsenal.

Gestos – Se han añadido nuevos gestos y movimientos para que sean usados por los jugadores. Podremos tocar las palmas, provocar o reírnos de nuestros oponentes.

PUBG para móviles recibe el modo en primera persona y novedades Imagen 2

Si queréis saber más de esta edición para móviles, os recomendamos que leáis nuestro análisis. Podéis descargarla de forma gratuita aquí (iOS) y aquí (Android).

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir