Primer vistazo al traje clásico de Spider-Man en el juego de PS4

Se estrena el 7 de septiembre.
·

Ya está disponible el segundo número de Daily Bugle, una sección oficial de PlayStation que recrea el periódico ficticio del universo Spider-Man. Para anunciarlo, Sony ha publicado un mensaje en Twitter que muestra al protagonista con el traje más clásico del Hombre araña.


Aunque se trata del traje más habitual, hasta el momento la promoción se había centrado en el nuevo diseño con una araña blanca en el pecho -además de los desbloqueables, como Spider-Punk-. Según se ha comentado, el juego comenzará con el aspecto clásico, pero tras un evento clave que no conocemos, se utilizará el blanco.

Spider-Man es un juego de acción y aventuras de mundo abierto que permite al jugador desplazarse por Nueva York, ciudad en la que transcurre esta historia original. En Vandal pudimos probarlo a fondo recientemente en el E3. Se lanza en PlayStation 4 el 7 de septiembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir