BadLand Games potencia su negocio y anuncia sus próximos lanzamientos

La empresa española sigue creciendo y firma nuevos acuerdos de publicación y distribución.
BadLand Games potencia su negocio y anuncia sus próximos lanzamientos
·

BadLand Games ha anunciado que va a reforzar su negocio de edición de videojuegos con el sello Badland Games Publishing.

Entre los lanzamiento más esperados para este año por parte de la empresa encontramos títulos como Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles, perteneciente a la consolidada saga de Anima: Gate of Memories. El título salió el pasado mes de junio y ha tenido muy buena acogida entre sus seguidores.

También publicarán Freaky Awesome, un juego de acción al más puro estilo Smash TV que se sumará ahora a PlayStation 4 y Xbox One tras su paso por PC a través de la plataforma Steam.

Entre los últimos títulos firmados también
están Pixel Noir, el título que une pixel art, mecánicas de juego de rol clásico y una ambientación noir, o el venidero Northern Lights. Al catálogo se sumarán también Distrust (en consolas) y Dark Matter.

Además de la publicación de estos títulos propios, también continuará su actividad en el panorama de distribución. En los próximos meses se lanzará Strange Brigade y Overcooked 2!, esta vez con la posibilidad de jugar online con tus amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir