Disponible Jurassic World Evolution para Xbox One y PS4 en formato físico

El simulador de parque jurásico se lanzó en formato digital.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Badland Games ha anunciado el lanzamiento de la edición en formato físico de Jurassic World Evolution, que ya está disponible en las tiendas en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One. El videojuego fue distribuido en formato digital el pasado 12 de junio, tal y como os comunicábamos en su día.

Disponible Jurassic World Evolution para Xbox One y PS4 en formato físico Imagen 2

Nuestra opinión en Vandal

Jurassic World Evolution es un juego de gestión y estrategia que nos invitaa abrir nuestro parque jurásico y gestionarlo, añadiendo recintos con especies prehistóricas devueltas a la vida gracias a la ingeniería genética y ofreciendo las mejores instalaciones posibles en Isla Nublar y sus archipiélagos cercanos.

"Jurassic World Evolution es un juego de estrategia y gestión con mucho potencial y grandes valores de producción que se ha quedado demasiado limitado en lo jugable. Acierta de pleno al convertir a los dinosaurios en las grandes estrellas de la función, pero fracasa a la hora de hacer realmente divertida la construcción, gestión y resolución de problemas de nuestro parque, impidiéndole llegar más lejos", comentábamos en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir