La edición física de Megadimension Neptunia VII llegará a España el 16 de febrero

En digital se podrá adquirir a partir del 12 de febrero.
·
Actualizado: 3:49 5/10/2020

BadLand Games ha anunciado que la edición física de Megadimension Neptunia VII llegará a España finalmente el próximo 16 de febrero, unos pocos días después de que se ponga a la venta en formato digital, previsto para el 12 de febrero.

Os recordamos que la versión occidental incluirá las voces originales japonesas como contenido que se tendrá que descargar digitalmente desde PlayStation Store, por lo que aunque no venga en el disco todos los interesados podrán acceder a ellas.

Megadimension Neptunia VII se desarrollará en tres dimensiones distintas. La historia Zero Dimension Neptunia Z: Twilight of the Desparate CPU nos lleva a la dimensión cero y a un mundo al borde del colapso.

Por su parte, Hyper Dimension Neptunia G: The Golden Leaders, Reconstructors of Gamindustri nos presenta la Hiperdimensión, un mundo cuyo pasado ha sido reconstruido y está lleno de misterios. Por último, Heart Dimension Neptunia H Trilogy Finale: Into Legend nos lleva a la dimensión del corazón para descubrir un mundo desolado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Megadimension Neptunia VII

Hyperdimension Neptunia Victory II es una nueva entrega de la saga de rol que se desarrollará en tres dimensiones distintas, por lo que la historia se dividirá en tres historias diferentes. Los villanos y los personajes jugables variarán de una dimensión a otra y entre sus novedades nos encontraremos con que las cuatro diosas principales desarrollarán una nueva transformación llamada Next Form.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir