Vandal

Darksiders III muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Se lanza el 27 de noviembre.
Darksiders III muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo
·

THQ Nordic y Gunfire Games han mostrado un nuevo vídeo de jugabilidad de Darksiders III en IGN. El videojuego llegará el 27 de noviembre con distintas ediciones y formatos que fueron reveladas recientemente.

Darksiders III nos ofrecerá una nueva perspectiva del mundo desolado y apocalíptico visto en los otros videojuegos, volviendo a apostar por la acción en tercera persona con toques de rol. Tras haber controlado a Guerra y Muerte en las anteriores entregas, encarnaremos a Furia, una aguerrida figura sobrenatural que irá equipada con un látigo y que será capaz de usar una serie de poderes mágicos.

En su misión por desatar y controlar el mismo Apocalipsis en la Tierra, deberá enfrentarse a los Siete Pecados Capitales y sus legiones de demonios, subordinados y esclavos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Darksiders III

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir