Kingdom Come: Deliverance recibirá mañana 'From The Ashes', su primer DLC

En todas las plataformas.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Kingdom Come: Deliverance se prepara para dar la bienvenida a su primer DLC, From the Ashes, que estará disponible mañana en todas las plataformas. Con motivo del anuncio, Warhorse Studios ha distribuido un tráiler de lanzamiento que podéis disfrutar a continuación:

Resurgiendo de las cenizas

En From the Ashes los jugadores tendrán la oportunidad de participar en la reconstrucción de un nuevo pueblo, empezando desde 0. Tal y como podemos leer en su página de Steam, el DLC permitirá experimentar de primera mano cómo es crear un nuevo asentamiento.

"Como el nuevo merino, deberás decidir qué edificios erigir y a quién atraer. Además, tendrás que resolver disputas entre aldeanos. Como cada edificio es único, sus requisitos de materiales, mano de obra y mejoras también lo son", se lee en la descripción. "Por eso la toma de decisiones se complicará a veces. La labor del merino no es nada fácil, pero eso no le impide pasárselo bien tras un día de trabajo duro".

Las últimas noticias del juego no eran especialmente halagüeña: según los datos de PC, el título habría perdido al 95% de sus jugadores. Con un poco de suerte, esta nueva experiencia sirva para que los usuarios se animen a volver al mundo de Henry.

En el medievo

Kingdom Come: Deliverance está ya disponible tanto en PC como en consolas. En el juego el usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir