Fox n Forests tiene en Switch su plataforma de mayor éxito

Las ventas superan ampliamente las de PS4 y PC.
·

Fox n Forests ha sido uno de los juegos independientes destacados de lo que llevamos de año y sus desarrolladores han desvelado ahora que la plataforma de más éxito para el juego está siendo Nintendo Switch.

El título se publicó el pasado mes de mayo y los desarrolladores han indicado no solamente que Switch es la plataforma donde mejor se está vendiendo el título, sino, además, el ratio con el que se compara con las demás plataformas.

En el caso de PC, Nintendo Switch está triplicando las ventas del juego. La ventaja aumenta todavía más en el caso de PS4: Fox n Forests vende cuatro copias del juego en Switch por cada una de la consola de Sony.

El estudio no ha recibido detalles concretos de ventas en Xbox One, por lo que no pueden dar información más específica en relación con esta plataforma.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fox n Forests

Portada Fox n Forests
Fox n Forests PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 17/5/2018 · Género: Plataformas
Análisis Fox n Forests
Requisitos Fox n Forests
Fox n Forests es un título de plataformas y acción clásica en 2D protagonizado por Rick the Fox, que estará armado con su ballesta mágica: no sólo le permite combatir a distancia, sino que también realizará ataques cuerpo a cuerpo. A su vez, el juego ofrece diferentes retos tanto a nivel de enemigos como de los puzles que tendremos que resolver para avanzar. El título se inspira en juegos como Super Ghouls 'n Ghosts, Wonder Boy in Monster World y en ActRaiser 2 así como en las sagas de Castlevania y The Legend of Zelda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir