Grandes resultados de ventas para Holllow Knight en Nintendo Switch

Reggie Fils-Aime indica resultados excepcionales para el juego.
·

Hollow Knight se financió con una exitosa campaña en Kickstarter y llegó a PC en 2017. Rápidamente se confirmó como un excelente juego en la línea de clásicos como Metroid, combinando exploración, plataformas, acción y la búsqueda de nuevas habilidades para seguir profundizando en su laberíntico mundo. Ahora ha llegado finalmente a Nintendo Switch y parece que está dando muy buenos resultados de ventas.

El juego anunció su disponibilidad en el Nintendo Direct del E3 2018: en la emisión se desveló que el juego estaría disponible inmediatamente.

Desde entonces, el título ha aparecido en el número 1 de las listas de ventas regionales que ofrece regularmente la propia eShop y ahora Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, confirma estos buenos resultados comerciales.

En relación con la presentación de Nintendo en el E3 2018, Fils-Aime considera que "este año hemos tenido suerte. Hemos podido anunciar efectivamente que al terminar el Direct el juego Hollow Knight estaría disponible. Y así el consumidor puede comprarlo en el acto. Y puedo deciros que a Hollow Knight en Nintendo Switch le está yendo excepcionalmente bien".

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight es un metroidvania desarrollado por Team Cherry para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura de acción en 2D es uno de los juegos independientes más aclamados, gracias a su exigente dificultad tanto en el combate como en las plataformas, su enorme e intrincado mapa, y un estilo artístico con mucha personalidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir