Hollow Knight ha superado ya las 250.000 unidades en Switch

Logra este hito en tan solo dos semanas.
·

Los buenos resultados de Hollow Knight en Nintendo Switch que había adelantado Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, se confirman. El juego ha logrado vender 250.000 copias en tan solo 2 semanas a la venta en la consola.

Team Cherry ha anunciado que el juego ha logrado vender 250.000 unidades desde su desembarco en la eShop, una cifra que confirma su presencia en el número 1 de la tienda entre los más vendidos desde su desembarco.

Además, el equipo ha confirmado que están trabajando en un parche para la versión de Nintendo Switch del juego con el que van a eliminar algunos errores que se han detectado específicamente en esta versión.

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight es un metroidvania desarrollado por Team Cherry para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura de acción en 2D es uno de los juegos independientes más aclamados, gracias a su exigente dificultad tanto en el combate como en las plataformas, su enorme e intrincado mapa, y un estilo artístico con mucha personalidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir