Los jugadores de Worlds Adrift han creado ya 10.000 islas

El juego de Bossa Studios está en Acceso anticipado de Steam.
·

Después de desarrollar Surgeon Simulator y I am bread, Bossa Studios decidió intentar algo muy diferente: Worlds Adrift, un MMO en el que parte del contenido está desarrollado por los propios usuarios, a los que se propone que reconstruyan un mundo hecho añicos a base de construir islas o barcos voladores para moverse entre ellas.

El fundador de Bossa Studios y director del juego, Henrique Olifiers, ha afirmado esta mañana en Gamelab que, aunque el juego está aún en Acceso anticipado de Steam tras varios retrasos, los jugadores han compartido ya 10.000 islas que están disponibles para que los demás jugadores las exploren.

Olifiers ha explicado que la edad de sus jugadores es muy variada y que los más mayores suelen crear contenido de más calidad, pero los más jóvenes comparten más contenido "y aprenden más rápido", ha añadido. Entre los jugadores creadores de contenido, ha dicho Olifiers, hay alguno que ha invertido más de 3000 horas en el juego y youtubers con más de mil horas.

Para facilitar la creación, Bossa incluyó dentro del juego el World Adridft Island Generator, concebido alrededor del SpatianOS, un potente motor que el estudio iba a usar para generar escenarios procedimentales y que permite diseñar de manera muy sencilla islas con bastantes detalles.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Worlds Adrift

Portada Worlds Adrift
Lanzamiento: 24/5/2017 · Género: Multijugador Online / Aventura
Requisitos Worlds Adrift
Worlds Adrift es un nuevo juego masivo en línea desarrollado por Bossa Studios, creadores del éxito independiente I Am Bread. En él tendremos que explorar un gigantesco mundo formado por multitud de islas flotantes y para sobrevivir necesitaremos formar equipo con otros jugadores para construir barcos voladores y convertirnos en buscadores de tesoros, piratas, héroes, etcétera. Estos navíos los podremos diseñar y personalizar a nuestro gusto gracias a los astilleros que nos encontraremos en diversos puntos del mapa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir