Vandal

Dan Vavra no irá a GameLab 2018 tras recibir insultos en redes sociales

El creador de 'Kingdom Come: Deliverance' cancela su charla.
·

Daniel Vavra, el director creativo del popular juego Kingdom Come: Deliverance y uno de los ponentes estrella anunciados en esta edición no acudirá este año a la cita de Gamelab.

Vavra ha recibido graves insultos orquestados en redes sociales

"Siento informar que Daniel Vavra ha cancelado su charla en Gamelab 2018 después de recibir graves insultos en redes sociales", informaba Iván Fernández Lobo, director del evento. Según ha explicado Fernández Lobo, Vavra le comunicó personalmente su incomodidad al acudir a un evento en España después de las graves descalificaciones recibidas a través de las redes sociales en nuestro país.

"Es una pena que nos perdamos detalles y curiosidades del desarrollo de uno de los videojuegos europeos más importantes del año"

"Respetamos su decisión, pero es una pena que nos perdamos detalles y curiosidades del desarrollo de uno de los videojuegos europeos más importantes del año", apuntaba el director del evento. Vavra ha declinado la invitación del evento de la industria del videojuego centrado en los profesionales del sector de más calado en Europa tras haber sido acusado de 'nazi' por diversos periodistas y personalidades del videojuego en España. La escalada de insultos y la presión a los organizadores fue en aumento tras el anuncio de su aparición como ponente, algo que el propio Vavra decidió contestar de forma personal en su cuenta de Twitter.

"Mi abuelo se escapó de un campo de trabajos forzados nazi y la mayoría de mis familiares murieron en un campo de concentración. ¿Y aún así te atreves a llamarme nazi?"

"Soy de descendencia judía, mi abuelo escapó de un campo de trabajos forzados nazi y la mayoría de mis familiares murieron en un campo de concentración. ¿Y aún así te atreves a llamarme nazi? Me parece una afirmación un tanto arriesgada", explicaba un molesto Vavra.

Una nueva edición de Gamelab

Gamelab, que se celebrará del 27 al 29 junio en el Hotel Hesperia Tower de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, del Ajuntament de L’Hospitalet, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y del Ajuntament de Barcelona, en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, DeviCat y el Gobierno de Canadá. Tenéis más detalles, aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · 03/06/2018 22:12
Una pena que la nebulosa de gilipollez de Internet se haya volcado con el acoso a este juego y su director creativo Daniel Vavra...

Ahora nos quedaremos sin una charla en nuestro país sobre uno de los desarrollos con más carisma, valentía y ambición creativa de la última década, de un estudio independiente además.

Menuda imagen de país de paletos (pagan justos por pecadores), y todo por culpa del postureo de la Ignorancia, y la bola de nieve.

TheLobo · 26/05/2018 15:51
El colofón a todo este tema:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=xoXEJbckprY]

Os recomiendo que sigáis a un Tío Blanco Hetero. No puedo decir nada más.

TheSaint · 25/05/2018 17:53
[respuesta:288]Una vez mas, te han vuelto a cerrar la boca, vas a seguir haciendo el ridiculo o te vas a ir al carajo ya?[/respuesta]

Panchblack · 25/05/2018 15:32
[respuesta:290]Oí algo de que habian perpetrado que Lando era omnisexual o algo así, a saber...[/respuesta]

Darther · 25/05/2018 15:24
[respuesta:284]Pues Han Solo ya le han hecho el esperpento feminoide lgtb :jaja:

[url]https://m.excelsior.com.mx/funcion/donald-glover-confirma-que-lando-calrissian-es-pansexual/1240740[/url][/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir