Chrono Trigger para PC recibe su cuarto gran parche

El juego recibirá una nueva actualización en julio.
·

Square Enix ha lanzado el cuarto parche de Chrono Trigger en su versión para PC, con el que siguen introduciendo mejoras para el juego a raíz de las opiniones de los jugadores.

En este nuevo parche se mejora la interfaz de los menús cambiando la disposición y el sistema de control para que sea más fácil de usar para los usuarios con teclado y ratón. Y es que hay que recordar que el juego era una conversión directa de la versión para móviles, pensada para pantallas táctiles.

PUBLICIDAD

Los jugadores ahora pueden escoger también entre la opción de teclado y ratón o pantalla táctil y ratón en el menú de configuración.

Con esto, la compañía considera que concluyen los cambios en la interfaz de usuario en cuanto a su funcionalidad y diseño, aunque esperan realizar ajustes menores cuando sea necesario.

De hecho, en julio llegará un quinto parche que añadirá la posibilidad de reconfigurar los botones en mandos de control, teclados y ratón.

Imágenes:

Más sobre Chrono Trigger

Chrono Trigger, el clásico de Super Nintendo que nunca llegó a Europa, lo hace ahora en PC tras el lanzamiento en iPhone completamente en castellano. Este célebre juego de rol fue creado por un equipo de ensueño en su día: Yuji Horii (creador de Dragon Quest), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY. Nos lleva a una historia de viajes en el tiempo y aventuras, y esta versión añade mazmorras exclusivas de ediciones en DS y iPhone y mejoras gráficas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir